FaLang Language Switcher

Acceso FTP

RokAjaxSearch

cabecera Calidad y Medio Ambiente

cabeceraMedioAmbiente

Calidad y Medio Ambiente

arbol

INCASUR INGENIEROS CONSULTORES S.L., tiene implementado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medioambiente, basado en las normas UNE-EN-ISO 9001: 2000 y UNE-EN-ISO 14001:2004.

En el año 2004, INCASUR INGENIEROS CONSULTORES S.L. implantó y certificó a través de la auditoria de implantación de la certificadora AENOR, su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2000, y UNE-EN-ISO 14001:1996, siendo su alcance DISEÑO DE PROYECTOS Y LA DIRECCIÓN DE OBRA EN EL AREA DE LA INGENIERÍA CIVIL.

Posteriormente en el año 2.005 y coincidiendo con la revisión del sistema por parte de AENOR, s ha ampliado el alcance, certificando igualmente los trabajos de arquitectura que desarrolla la empresa y se ha adaptado la gestión medioambiental de la misma a la nueva norma UNE-EN-ISO 14001:2004. Siendo ahora el alcance DISEÑO DE PROYECTOS Y LAS DIRECCIONES DE OBRA EN LAS ÁREAS DE INGENIERIA CIVIL Y ARQUITECTURA.

http://www.aenor.es/desarrollo/certificacion/sistemas/buscadorempresas.asp

Para asegurarnos de que a nuestros clientes les llega el partimos iempre de la siguiente consideración básica de calidad "El trabajo bien hecho es el que se hace bien a la primera", para ello en cada una de las actuaciones a se utilizad el siguiente proceso:
  • Planificar el trabajo asignando al personal más cualificado para su realización.
  • A la hora de ejecutar los trabajos, Asegurarse que el proyecto incluye todas las especificaciones del cliente.
  • Comprobar el cumplimiento de la legislación aplicable y de los requisitos establecidos voluntariamente.
  • Verificar la realización de los trabajos finales antes de la entrega con todos los cumplimientos y especificaciones.
  • Asegurar la entrega de os trabajos en los plazos previstos.
Nuestro sistema integrado de calidad y medio ambiente se representa en el siguiente grafico, el cual tiene como objetivo fundamental la mejora continua.
graficoCM